Abril 2017

 

¡Realizamos quedadas de artistas en Barcelona para conocernos!

 

 

Este mes iniciamos un proyecto interesante, ¡conocernos en persona! Los usuarios de Artsynergia que lo deseen, podrán participar en nuestros encuentros presenciales en Barcelona, que tienen el objetivo de sumar sinergias, conocer nuevos proyectos, ideas, personalidades, trabajos y propuestas.

 

¡Primera quedada el jueves 27 de Abril! Vienen Victoria Peral, Sara Madrid, Sara Caldas, Esther Guillem, Cristina y Mabel!

 

Hablamos de nuestros proyectos, compartimos ideas y opiniones para seguir progresando en Artsynergia. Decidimos que en la próxima quedada podemos realizar alguna actividad outdoor con los artistas, como por ejemplo dibujar en algún parque bonito de la ciudad.

 

 

Lanzamos un proyecto nuevo de álbum ilustrado. ¡Buscamos ilustradores para una causa benéfica!

 

Es importante para nosotros poder contribuir mediante un canal emocional y bello como el arte, para recaudar fondos y ayudar a las causas sociales y humanitarias. En este caso hemos puesto en marcha un álbum ilustrado que se nutrirá de las ilustraciones de múltiples artistas y que relatará los momentos que una madre no quiere olvidar de la vida de sus hijos, la cara amable de su vida. Esto pretende ser una reivindicación para todas aquellas familias que no pueden tener momentos inolvidables porque su realidad más inmediata es la pobreza, el hambre y la guerra. El texto se nutre de frases reales, inocentes y espontáneas de dos niños pequeños.

 

Esta causa servirá para que muchos niños sirios tengan un aliciente que les haga sonreír. Lo financiaremos con Verkami y lo lanzaremos con una ONG.

 

 

¡Visitamos el Handmade Festival!

El 30 de Abril nos damos un paseo por la feria, en Montjuic, para descubrir novedades de este año! Toda la info, en nuestro Blog.

 

Marzo 2017

 

¡Abrimos Tienda Online para los artistas con talento que quieran más visibilidad!

 

 

Abrimos una sección nueva, ¡la Tienda Online! En ella queremos centralizar y promocionar gratuitamente los productos handmade de nuestros artistas registrados en Artsynergia que estén seleccionados por nuestro equipo como producto original, bello y creativo. 

 

También mostramos una selección de revistas y otros servicios creativos e interesantes.

 

Febrero 2017

 

¡Empezamos a entrevistar artistas!

 

 

Queremos descubrir el talento oculto de Barcelona y nos lanzamos a entrevistar jóvenes artistas con potencial. Queremos darles la oportunidad de brillar y ser promocionados gratuitamente.

 

Puedes ver las entrevistas en nuestro Entrevistas!

 

¡Salimos en Kireei! ;-)

 

9 feb 2017
 

Enero 2017

 

Nuestros locales Pro-Arts en Barcelona

 

 

Handmade in Barcelona se acerca a los locales de Barcelona y los transforma en comercios Pro-Arts para ofrecer a los artistas incentivos varios con los que progresar y trabajar más. Aparcamos nuestro local de Córcega porque queremos que los creadores puedan tener múltiples opciones en Barcelona para impartir talleres. Ahora dispondrán de un montón de sitios con encanto en los que exponer o traer a los alumnos. 

 

Esta va a ser la competencia directa de los Centros Cívicos. Ya no sólo se puede ver o impartir arte en las salas habilitadas por el Ayuntamiento, ahora los artistas tienen un abanico de posibilidades para invertir menos y ganar más.

 

Ver nuestras salas Pro-Arts en Barcelona!

 

Diciembre 2016

 

¡Nuestro primer taller navideño!

 

 

Nuestro primer taller navideño familiar con los talleristas cuerdaYcorcho salió estupendo. Reunimos a padres e hij@s para realizar adornos navideños con papel, cartulina y textil. Y de ahí salieron creaciones de lo más variopintas y únicas.

 

Noviembre 2016

 

¡Salimos en El Pais!

 

 

Estos del periódico El País (ed. Catalunya) ya nos han descubierto! :-)

 

Octubre 2016

 

¡Abrimos puertas!

 

Abrimos las puertas de nuestro primer local HANDMADE IN BARCELONA en Barcelona. Nuestro objetivo es ofrecer a los artistas nuevas vías para ganar dinero a través de la venta de sus productos y de talleres. Nuestra Misión es ser referentes en HANDMADE, CREATIVIDAD Y EMOCIÓN. ¡Queremos descubrir, experimentar, sorprender!

 

¡Ven a vivir experiencias con nosotros!

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Handmade in Barcelona