Proyectos abiertos en Artsynergia

Si tienes proyectos guardados en el cajón de tu mesa, es hora de sacarlos a la luz. A veces sólo hay que decir en voz alta qué necesitas para que otros se unan a ti.

 

Lanza tus necesidades, proyectos, ideas, a través de la red social ARTSYNERGIA y te ayudaremos a buscar complementariedad para llevarlo a cabo.

Proyectos 2017

Álbum Ilustrado con fines benéficos. Abierto.

Fecha apertura: Mayo 2017

Propuesta lanzada por Artsynergia.

Buscamos 15 ilustradores que quieran unirse al equipo.

Es importante para nosotros poder contribuir mediante un canal emocional y bello como el arte, para recaudar fondos y ayudar a las causas sociales y humanitarias. En este caso hemos puesto en marcha un álbum ilustrado que se nutrirá de las ilustraciones de múltiples artistas para relatar los momentos que una madre no quiere olvidar de la vida de sus hijos, la cara amable de su vida. Esto pretende ser una reivindicación para todas aquellas familias que no pueden tener momentos inolvidables porque su realidad más inmediata es la pobreza, el hambre y la guerra. El texto del cuento se nutre de frases reales, inocentes y espontáneas de dos niños pequeños.

 

Esta causa servirá para aportar un granito a la causa y para animar a más artistas a formar equipos para lanzar mensajes al mundo. Lo financiaremos con Verkami y lo lanzaremos con una ONG.

 

Artistas que ya forman parte del proyecto:

 

Marta Ponce / Patricia Metola / Meritxell Salvadó / Agustina Santinelli / Mariona Tolosa / Victoria Peral / Daniela Gallego / M. Periñan / Rafa Mir / María Bullón / María Beitia / Cristina González / Sara Madrid / Isaac Mallat / Gonzalo Rivas / Marta Cunill 

 

Pasos a seguir:

 

Si quieres unirte al equipo de ilustradores,

1) Regístrate en ARTSYNERGIA

2) Muéstranos tu portafolio en el Muro de Actividad.

3) Sube un segundo post al Muro de Actividad y etiquétalo en Busco Colaboradores. Indica que te quieres unir al Proyecto de Álbum Ilustrado de Verkami.

 

Si encajas con el estilo del proyecto te contactaremos!

 

ARTSYNERGIA

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Handmade in Barcelona